Cámara hiperbárica costo por sesión

Tratamiento hiperbárico para el pie diabético
5 (1)

Cámara hiperbárica costo por sesión

Las sesiones con la cámara hiperbárica costo por sesión han sido exitosas durante los últimos 30 años en varios países del mundo en el tratamiento de las lesiones tróficas graves del pie diabético. Se trata de un trabajo multidisciplinario muy importante con el objetivo de obtener los mejores resultados para el paciente.

Este tipo de tratamiento en forma “moderna” comienza en la década de 1650 y fueron las sociedades Americanas de Medicina Subacuática e Hiperbárica fundada en 1970, así como la Europea de Medicina Baromédica y Subacuática 1973. Establecieron las condiciones actuales.

La oxigenoterapia también es una terapia preferente, con o sin otros medicamentos, en otros tipos de infecciones, traumatismos de partes blandas, retrasos en la cicatrización y úlceras crónicas, lesiones radio inducidas de hueso por la radioterapia, edema macular o pie diabético.

El pie diabético del paciente es muy sensible a todas las formas de traumatismos en el talón y las prominencias óseas, las cuales resultan especialmente vulnerables. Los daños a los nervios periféricos de los pies provocan trastornos sensoriales, úlceras, atrofia de la piel, etc. Debido a la oclusión de las arterias que llevan sangre a los pies se puede producir gangrena.

Beneficios de la oxigenación hiperbárica para el pie diabético:

  • Prevención de la amputación
  • Disminución de los requerimientos de insulina por el aumento de la utilización periférica de glucosa
  • Se promueve la cicatrización de la lesión
  • Previene la necrosis o limita tejidos de mayor lesión
  • Aumenta efecto estimulador y permite la mejor penetración del antibiótico

Cámara hiperbárica costo por sesión

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Tipos de cámaras hiperbáricasCosto de sesión en cámara hiperbáricaCámara hiperbárica costo del equipoRecomendaciones para tu sesión en cámara hiperbárica
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo