Costo de sesión en cámara hiperbárica

Tipos de cámaras hiperbáricas
5 (1)

Cuánto cuesta una cámara hiperbárica

¿Cuánto cuesta una cámara hiperbárica? Es una pregunta que normalmente podemos realizar, debido a que a veces es mejor tener una en casa por cualquier situación que pueda presentarse, incluso en estos tiempos de pandemia es una buena recomendación para evitar el contacto o evitar salir y exponernos, siempre y cuando se utilicen de la mejor manera y con las medidas correspondientes.

Las cámaras hiperbáricas son dispositivos médicos para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, con el fin de que este elemento llegue a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.

Algunas de las enfermedades que necesitan de sesiones de cámara hiperbárica son: pie diabético, heridas crónicas, sordera súbita, intoxicación por monóxido de carbono, lesiones por aplastamiento, escaras, úlceras en piernas y pies, quemaduras térmicas agudas e injertos de piel, entre otros. Sin embargo, no todos los pacientes con este tipo de patologías son candidatos a este tratamiento, eso se determina a través de una evaluación integral de cada caso.

Elegir una de estas, va mucho más allá de simplemente decidir sobre una preferencia, la diferencia entre las cámaras hiperbáricas blandas y duras radica en el nivel de oxigeno capaz de ser absorbido en el torrente sanguíneo del usuario de la cámara, factor basado en el aumento de la presión del aire.

Dependiendo de la capacidad de contención de la cámara, puede dividirse de la siguiente manera:

Cámaras hiperbáricas Monoplazas: Contiene al paciente a la vez, como su nombre lo dice, durante el tratamiento, toda la atmósfera dentro de la cámara monoplaza se presuriza y se llena con oxígeno al 100%. Para evitar la toxicidad del oxígeno, las interrupciones de aire cortas permiten que el paciente respire normal.

Cámaras hiperbáricas multiplaza: Puede contener a más de un paciente. Los pacientes pueden sentarse en sillas o recostarse dependiendo de la configuración de la cámara y las necesidades del paciente.

Cámaras hiperbáricas especiales: Algunas cámaras son fabricadas para diversos usos, algunos incluyen: veterinarias para tratar caballos y otros animales grandes; para la industria petrolera, apoya buceadores comerciales; y las cámaras portátiles utilizadas para medicina de emergencia y transporte de pacientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Enfermedades tratables en una cámara hiperbáricaCámara hiperbárica costo por sesiónCámara hiperbárica costo por sesiónTratamiento hiperbárico para el pie diabético
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo