Terapia hiperbarica de oxigeno

¿Quién puede prescribirse a un tratamiento en cámara hiperbárica?
5 (1)

Terapia hiperbarica de oxigeno

Bueno esta terapia hiperbárica de oxígeno dentro de una cámara es indicado por el médico tratante del paciente, el cual lo refiere para que sea evaluado por el médico especialista en Medicina Hiperbárica quien le indicará el protocolo indicado para su enfermedad y vigilara su progreso durante el tratamiento.

El paciente también puede venir por cuenta propia a la consulta y pedir opinión sobre la utilidad de la oxigenación hiperbárica en su enfermedad, el Medico Hiperbarista le indicará el protocolo si la enfermedad que padece esta dentro de las enfermedades que pueden tratarse con Oxigenación Hiperbárica.

Una vez que acepte el tratamiento tendrá que someterse a revisiones con ambos médicos de esta manera se podrá ver el avance real del tratamiento.

Si ya has decidió tomar este tratamiento te damos algunas recomendaciones sobre como debes ir preparado, para que de esta manera que decidas a tomar tu tratamiento de la mejor manera.

  • Siempre debes llegar a la clínica 15 minutos antes de iniciar la sesión, la cual empezará a la hora en punto
  • Debes ducharse antes de acudir a la clínica, se sugiere el uso de desodorante de barra y que no contenga alcohol
  • Debe ingerir alimentos antes de entrar a sesión de oxigenación. Nunca asistas a la sesión en ayunas
  • Vestir ropa de algodón
  • Sabemos que la vanidad es ante todo pero por favor trata de asistir libre de cremas, pomadas, ungüentos en la piel, perfumes, lociones, ningún tipo de maquillaje, spray o gel para el cabello y dejar la menor cantidad posible de vendajes si es el caso.
  • Recuerda ampliamente seguir las indicaciones y preguntar a tu medico en caso de dudas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Beneficios de las terapias en cámara hiperbáricaCámara hiperbárica costo del equipoCámara hiperbárica costo méxico¿Qué sensación da ingresar a una cámara hiperbárica?
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo