Cámara hiperbárica costo méxico

¿Qué sensación da ingresar a una cámara hiperbárica?
5 (1)

Cámara hiperbárica cerca de mi

Cuando acudes a una cámara hiperbárica cerca de mí para algún tratamiento es normal que al principio tengamos un poco de nervios por no saber lo que vamos a experimentar ahí dentro. Pues a continuación, te diremos que sensaciones puedes experimentar dentro de una cámara hiperbárica para que vayas mentalmente preparado.

Al dar inicio con el tratamiento (compresión) se escuchará que empezará a circular el oxígeno en la cámara, lo más probable es que en los oídos puedas sentir el cambio de presión (muy parecido a cuando está manejando o a escalar alturas). Una enfermera lo dirigirá durante los primeros tratamientos para ayudarle a aliviar esta sensación de oídos “tapados”.

Cuando alcance la presión indicada, no necesitará aclarara los oídos. Puede escuchar música, ver televisión o una película, descansar o dormir hasta finalizado el tratamiento.

Cada tratamiento tiene una duración de aproximadamente 90 a 120 minutos. Cerca del final del tratamiento, la enfermera disminuirá gradualmente la presión en la cámara (descompresión).

Durante la descompresión, puede experimentar una sensación “crujiente” en sus oídos como resultado del cambio de presión. Esto es un ajuste normal para sus oídos.

Ahora ya tienes una idea más clara de lo que puedes llegar a sentir en caso de que por algún tipo de tratamiento tomes estas terapias en una cámara hiperbárica y los beneficios que puedes llegar a obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
¿Quién puede prescribirse a un tratamiento en cámara hiperbárica?Terapia hiperbarica de oxigenoCámara hiperbárica costo del equipo¿Qué es la oxigenación hiperbárica?
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo