Camaras hiperbaricas en CDMX

Funciones de las cámaras hiperbáricas en CDMX
0 (0)

Camaras hiperbaricas en CDMX

Si nunca has escuchado hablar acerca de la cámara hiperbárica o no sabes muy bien a qué se refiere y estás buscando camaras hiperbaricas en CDMX, no te preocupes, aquí te lo explicamos todo. La oxigenoterapia hiperbárica consiste en respirar oxígeno puro en una cámara presurizada; este es un método no invasivo y sin dolor.

En la cámara hiperbárica, la presión del aire se eleva hasta tres veces más que la presión del aire normal y, en estas condiciones, los pulmones pueden respirar más oxígeno de lo que sería posible respirando oxígeno puro a una presión de aire normal. Por esta razón, una cámara hiperbárica está diseñada para soportar elevadas presiones en su interior.

En ocasiones, cuando un tejido corporal se lesiona, la cámara hiperbárica es la única indicación terapéutica para curarla o hacerla sanar más rápido, pero, en otras, sólo se aplica como parte de un tratamiento integral, junto a otras terapias o medicamentos; asimismo, este procedimiento no necesita hospitalización del paciente.

Además, es necesario conocer cuáles son las enfermedades o patologías que no pueden ser tratadas con el uso de la oxigenoterapia hiperbárica, estas son:

  • Artritis
  • Lesiones causadas en el deporte
  • Síndromes de fatiga crónica
  • Migrañas
  • Alzheimer
  • Parkinson.
  • Depresión.
  • Asma

Hyperbárika te da la mejor terapia de Oxigenación que puedas encontrar: En Hyperbárika te brindamos el mejor servicio de oxigenación en cámara hiperbárica. Ya sea que vengas con nosotros para atender un padecimiento o por bienestar y calidad de vida, aquí encontrarás apoyo profesional de la mejor calidad.

Camaras hiperbaricas en CDMX

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Por qué se ha vuelto popular la medicina hiperbárica?Camaras hiperbaricas en CDMX
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo