Cámara hiperbárica costo por sesión

Enfermedades tratables en una cámara hiperbárica
5 (1)

Clinica hiperbarica

Sabemos que probablemente hayas escuchado sobre la terapia de oxigenación en una cámara hiperbárica que es donde se realiza, pero tal vez no sabes realmente en que consiste ni en que enfermedades te puede ayudar por ello te hablaremos de algunas finalidades básicas.

La oxigenoterapia hiperbárica se resume en dos puntos importantes:

  • Garantizar la distribución de oxígeno a los tejidos sobre todo cuando la hemoglobina y glóbulos rojos no estén en condiciones de hacerlo (algunos casos suelen ser situaciones de anemia, intoxicaciones por gases, entre otro)
  • Esta terapia favorece la entrega de oxígeno desde los capilares a las células, allí donde puede existir una perfusión sanguínea disminuida.

Principales tratamientos:

1.- Los tratamientos en la cámara hiperbárica también han arrojado unos resultados extraordinarios para enfermedades como la fibromialgia, ya que consigue una buena cicatrización a la hora de reparar tejidos y unos buenos efectos des inflamatorios, así como un aumento del flujo sanguíneo.

2.-En enfermedades como la diabetes, el aumento del oxígeno en sangre aumenta la circulación periférica y también estimula las células que producen el colágeno para mejorar la cicatrización.

3.- Existen casos de deportistas, la cámara hiperbárica es muy importante para la recuperación de cualquier lesión, sobre todo en centros de alto rendimiento. Su eficacia ha sido contrastada en la reparación de tejidos musculares, tendones y ligamentos y está indicado para favorecer la formación ósea.

4.-Sirve como antiinflamatorio y como generador de nuevos vasos sanguíneos.

5.- El oxígeno hiperbárico es capaz de ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes que padecen enfermedades como el parkinson, parálisis cerebral, migrañas, artritis, artrosis y úlceras reduciendo los dolores e inflamaciones y consiguiendo un mayor bienestar en todos ellos.

Terapia de oxigenación hiperbárica

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
¿Qué es la oxigenación hiperbárica?Cámara hiperbárica costo del equipoCosto de sesión en cámara hiperbáricaTipos de cámaras hiperbáricas
CONTACTO
reloj1

Horarios:

lunes-viernes

08:00 – 18:00

sábado:

09:00 – 12:00

domingo:

Cerrado

telefono1

Teléfono:

Whats App: 55-3186-1348

Ciudad de México

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo